En la tarde de este miércoles se produjo un incidente de tinte mafioso que demandó la intervención de personal policial de Comisaría Séptima, que se constituyó en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59, ya que en el lugar había una persona herida por arma de fuego.
Inmediatamente tras la llegada policial, la víctima fue trasladada al Hospital Masvernat donde informaron que presentaba siete impactos de proyectiles, los cuales eran de calibre 9mm.
Según lo recabado por la Policía, el sujeto herido se encontraba en esa intersección en su motovehículo y fue abordado por otra persona que se conducía también en moto y le efectúa múltiples disparos de arma de fuego, señalándose que se espera la evolución y determinación de su estado por los médicos intervinientes.
En el lugar del ataque se encontró la cantidad de 7 vainas servidas calibre 9mm y un plomo bocha de cocaína.-
