En la mañana de este miércoles la Policía dio cumplimiento a mandamientos Judiciales donde se requería el Allanamiento en varios domicilios, fue a raíz de una causa por lesiones graves, en la que el miércoles de la semana pasada resultó herido de arma fuego un hombre de 47 años en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59.
Los Procedimientos se realizaron en forma simultánea logrando notificar en ellos a varias personas (mujeres y varones), también se logró secuestrar una totalidad de 13 teléfonos celulares, 2 cartuchos calibre 380, una campera color negra, 84 envoltorios de nylon conteniendo en su interior marihuana con un peso total de 71 gramos, 24.180 pesos argentinos y 43 envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína.
También hubo 4 detenidos (dos mujeres y dos varones) por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Participaron en los procedimientos efectivos policiales de las Divisiones de Investigaciones, Toxicología, Operaciones y Seguridad -Cuerpo y Gdia., Cría. 2da, Cría. 7ma. y Cría 8va.