Con gran convocatoria se realizó la tradicional Bicicleteada del Jardín Bumpi

Con un gran éxito  se desarrolló la 31º “Bicicleteada de la Primavera por la Paz» que organizan año tras año las docentes del Jardín Bumpi, de Concepción del Uruguay.

La jornada, fue afortunadamente soleada por lo que el clima ayudó a que se sumaran gran cantidad de bicicletas adornadas con globos y flores, vistiendo de colores este evento tan arraigado en la sociedad uruguayense.

Tal como fuera anunciado, el paseo por las calles de la ciudad comenzó alrededor de las 14 horas desde el frente del Jardín en calle Galarza 529, donde se sumaron gran cantidad de autos, abriendo paso unidades de Bomberos, Policía de Entre Ríos y Tránsito de la Municipalidad, con el acompañamiento de personal médico.

Con el correr de la caravana, se podía ver salir a la gente para sumarse al festejo y aplaudir el paso de las coloridas bicicletas. Padres, abuelos y niños de todas la edades disfrutaron del paseo que finalizó frente al Jardín, donde procedieron a la desconcentración.

Luego del evento, las docentes procedieron a realizar los correspondientes sorteos de premios anunciados, que tenía como principal premio una bicicleta, actividad que fue transmitida en directo por redes sociales.

La seño Pino y todo su grupo de trabajo, se mostraron muy felices por el acompañamiento que una vez más tuvieron por parte de la comunidad y se despidieron un gracias enorme y una invitación para estar presentes en año próximo.