A raíz de un hecho delictivo que ocurrió, en horas de la tarde el pasado martes 28 de septiembre en una vivienda ubicada en el Barrio Rural de Colón, la Policía realizó tareas investigativas que llevaron a secuestro de un arma.
El hecho fue en perjuicio de un vecino al que le sustrajeron electrodomésticos y muebles de su propiedad, tras lo cual se dio intervención a personal de la División Criminalística, que levantó indicios que fueron cotejados por personal de la División Investigaciones.
Estos resultados sumados a otros elementos, lograron dar con un posible sospechoso, por lo que solicitaron la orden de allanamiento, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón.
Así fue que este jueves a las 18 horas, los uniformados irrumpieron en una vivienda de calle Monteagudo 420 habitada por una mujer de 40 años, que manifestó que se encontraba al cuidado de la vivienda, lográndose el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto special, de la cual no contaba con la documentación exigible para su tenencia.
Por tal motivo se inicia un legajo por tenencia ilegal de arma de fuego. En lo que respecta a elementos interesados para el secuestro, esto arrojó resultado negativo.-
