Cazadores cazados: Intentaron escapar de la Policía y fueron detenidos tras persecución

Personal de Brigada Abigeato y Comisaria Cuarta participaron de una persecución que terminó con dos demorados y el secuestro de un arma de grueso calibre y elementos de caza.

Fuentes policiales señalaron que fue en horas de la madrugada del lunes, cuando personal de la Brigada de delitos Rurales que se encontraba realizando un operativo.

Al parecer los mimetizados visualizaron un vehículo Chevrolet Astra, cuyos ocupantes (al percatarse de la presencia policial) se dieron a la fuga iniciándose una persecución por Autovía General Artigas, continuando por el acceso a la ciudad, razón por la cual solicitaron apoyo de personal de Comisaria Cuarta para realizar un operativo “cerrojo”.

Primeramente los funcionarios intentaron interceptarlos en el acceso J. J. Bruno y 35 del Oeste, pero esto no pudo ser, por lo que se intentó nuevamente en 35 del Oeste y Alberdi, continuando su huida, lo que finalizó en calle Sampay.

Fue de esa manera que se logró identificar a los ocupantes son identificados, tratándose de dos individuos de 38 (conductor) y 31 años de edad, ambos de Concepción del Uruguay.

Durante el procedimiento fue hallado en el interior del rodado un arma de fuego tipo carabina cal.308, cartuchería, dos cuchillas, GPS y miras nocturnas, por lo que los agentes del orden notificaron a la Fiscalía en turno, disponiéndose que se secuestren los elementos mencionados y se traslade a los furtivos a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditados a la causa.