Violento incidente entre un automovilista y un alumno de la EET Nº2

Un hombre de unos 45 años y un joven estudiante de la EET Nº 2, protagonizaron incidentes este martes por la tarde, que terminaron con denuncias reciprocas en sede de la Jefatura de Policía, situación que llamó la atención y preocupación en el establecimiento.

Fuentes indicaron que este individuo transitaba en su automóvil Volkswagen Polo, por calle Estrada, junto a su familia, cuando (según dijo el conductor) en la intersección con calle Carosini, unos cinco jóvenes se habrían cruzado frente al mi vehículo, viéndome obligado a producir una brusca frenada, tras lo cual el hombre bajó del auto para preguntarles cual era el motivo por el cual se habían atravesado.

Siempre en base a los dichos del automovilista, uno de los muchachos, le hizo una seña tomándose los testículos, asegurando que lo golpeó en el rostro con el puño, iniciándose una pelea, siendo separados.

Tras el incidente el dueño del auto subió al vehículo y se fue, pero se dio cuenta en ese momento que se le había caído mi teléfono celular en el lugar, por lo que regresó, pero no lo encontró, por lo que acusó al joven de haberlo robado.

Molesto por lo ocurrido, siguió al estudiante que ingresó a EET, entrando él también pudiendo observar al muchacho con su celular en la mano, saliendo en ese instante los directivos de la institución, momento que el joven le entrega a mi hija mi teléfono.

La contra denuncia

Por otra parte, el alumno de 18 años y su padre, se presentaron en sede policial, argumentando el joven que salía de realizar educación física del predio de multieventos junto a sus compañeros, y en la intersección de las calles Carosini y Estrada, venía el vehículo color azul, y ellos cruzaron por la senda peatonal, y el conductor del vehículo comenzó a insultarlos porque habían caminado despacio, tocando bocina, por lo que le hizo la seña “fakiu”.

El joven dijo que allí se bajó del auto fue hacia ellos, instante que le pegó una trompada sin mediar palabra, por lo que se tiró sobre el conductor y se cayeron al piso.

Después de lo sucedido el estudiante levantó su celular que se le había caído producto de la pelea, viendo que había otro teléfono celular y lo levantaron para poder saber quién era ese sujeto yendo hasta la Escuela para dejarlo a los directivos, pero llegó el alterado sujeto corriendo intentando ingresar a la institución, por lo que llamaron al personal de ordenanza y le entregó el celular a una chica que resultó ser la hoja del conductor.

Ahora será la Justicia quien deberá mediar para llegar a esclarecer el hecho o encontrar una salida menos conflictiva entre los protagonistas.