Con un agónico tanto en el final de Juan Ferreyra, Depro venció 2 a 1 a Sportivo Belgrano como visitante en el arranque de la segunda rueda del Torneo Federal A.
Depro abrió el marcador del partido con un remate de Guiffrey a los 12 minutos pero el local, los 32 empató con un gol de cabeza de Santiago Molina.
En el complemento, Sportivo tuvo las opciones para ganarlo pero también para quedarse con nada. Esto último sucedió sobre el final cuando a los 44 Ferreyra la dio la victoria a la visita.
En su cancha, Juventud Unida, con tanto de Fiorotto, festejó el 1 a 0 ante Crucero del Norte. Por su parte, Central Norte venció 3 a 1 a Boca Unidos; Gimnasia y Tiro derrotó 2 a 0 a Unión de Sunchales y hubo empate del líder, Racing de Córdoba en Pergamino ante Douglas Haig. Sarmiento, en Resistencia, goleó 4 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Las Parejas despachó con un 2 a 0 a Chaco For Ever.
Recordemos que Gimnasia tuvo fecha libre y en la próxima recibe a Douglas Haig.
Síntesis:
Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tómas Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Brian Visser, Braian Camisassa y Lucas Peludé; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.
DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Mauro Rossi, Jorge Sampayo, Nazareno Rodríguez y Agustín Guiffrey; Héctor Echagüe y Lautaro Robles. Dt: Sergio Chitero.
Goles: 12’Pt Guiffrey (DP), 32’Pt Molina (SB), 44’Pt Ferreyra (DP)
Amonestados: Cardozo (DP), Bustamante (SB).
Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: “Oscar C. Boero”.