Un sospechoso identificado: Policía logró resultados en la investigación por el asalto al kiosco de avenida Balbín

En relación al asalto a mano armada perpetrado el domingo por la noche en el kiosco de avenida Balbín, de donde se llevaron las cajas con casi 5000 pesos, la Policía logró avanzar en la investigación a partir de diferentes indicios y de la moto que (como señaláramos en 03442) los delincuentes debieron abandonar al sufrir un desperfecto mecánico que al parecer causó su caída.

Tras el atraco y luego de recibir el alerta, los uniformados comenzaron las averiguaciones con la intervención de personal de la División Investigaciones que fue al lugar.

Fue allí que recibieron el aviso de que en calle Don Bosco y Juan Marco, dos sujetos que circulaban en un motovehiculo se habrían caído en el lugar, dejando abandonado el rodado dándose a la fuga.

Loa agentes constataron que se trataba de una moto Guerrero Trip 110 c.c, de características similares a la que habrían utilizado los sospechosos para fugarse. Interviniendo en el lugar personal de la División Criminalística quienes efectuaron las tareas que le son propias, logrando la extracción de elementos que permitirían identificar a los autores, ya que este rodado no tenía pedido de secuestro.

Con los datos obtenidos, se realizó un allanamiento en una vivienda en calle Cabo Labalta del Barrio Malvinas Argentinas, interviniendo el personal de Investigaciones y de la comisaría de esa jurisdicción.

Según lo señalado, en este domicilio realzaron el secuestro de cartuchería variada, indumentaria y una réplica de arma de fuego tipo revolver, como así también documentación vinculante al rodado incautado en el lugar donde sufrieron el desperfecto.

En relación a lo actuado, procedieron al traslado del sospechoso, un hombre de 42 años de edad, quien fue llevado a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa, acorde a las directivas de la Fiscalía en turno, a cargo de la doctora María José Labalta.