Personal policial dependiente de la Jefatura Departamental de Colón, intervino por un accidente de tránsito ocurrido en ruta 26 y calle los Primeros Colonos, cuando un vehículo marca Renault, Kangoo , conducido por un hombre que iba acompañado por su esposa, iba circulando en sentido norte a sur y por circunstancias que se trataban de establecer colisionó con una motocicleta Corven Triax 150 cc la cual circulaba en sentido contrario por la misma ruta, en la cual iban dos hombres que resultaron ser compañeros de trabajo.
A raíz del siniestro las personas que conducían en la moto sufrieron golpes, por lo que fueron trasladadas al hospital San Benjamín por el servicio de emergencias, donde posteriormente tras informe por médico de Policía en turno, se supo que el conductor de la moto tendría lesiones de carácter graves (fractura de tobillo izquierdo y hombro derecho y su acompañante traumatismo en pierna izquierda).
Intervinieron en el lugar el personal policial de Sección Judiciales, Gabinete Criminalístico, mecánico policial, medico de turno, personal de Inspección Municipal y emergencias médicas. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor.
En Concepción
Por otra parte, este sábado en horas de la mañana siendo cerca de las 10:30 se produjo un siniestro vial en la conflictiva intersección de las calles Reibel y Galarza.
Se trató de una moto Yamaha que conducía por una mujer de unos 60 años de edad que iba de este a oeste y un Ford Fiesta, guiado por un hombre de sur a norte.
A raíz del siniestro la mujer sufrió golpes (traumatismo de tobillo) por lo que fue asistida y trasladada por una unida de Alerta al hospital Justo José de Urquiza, tomando intervenciòn personal policial.