Secuestran dos armas de fuego en diferentes caminos rurales del departamento Gualeguaychú

Personal policial de la Brigada Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, en el transcurso de esta semana, en diversos operativos preventivos en caminos rurales, procedió al secuestro de dos armas largas además de un gran número de cartuchería.

El primer operativo fue realizado en conjunto con Personal de Jefatura Departamental Gualeguaychú, Destacamentos Dos Hermanas y Pehuajo, en esta oportunidad, los uniformados interceptaron un utilitario,  y constataron que sus ocupantes transportaban entre los asientos, una carabina calibre .22, además de aproximadamente 30 cartuchos del mismo  calibre.

En cuanto a la otra arma mencionada, la misma fue secuestrada de forma similar, en Camino Rural de Rincón del Cinto, donde los efectivos tras detener un vehículo, notan que en la parte posterior del mismo, el conductor transportaba envuelta en prendas de vestir, Una carabina calibre .22, con el cargador colocado y cargado.

En ambos procedimientos, las personas identificadas  no podían justificar la procedencia de las mismas  ni su legitima tenencia.

Por dichas circunstancias se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego, en conocimiento de la Fiscalia en turno, quedando las personas supeditadas a la causa que se investiga, y los elementos secuestrados  a disposición del Ministerio Público Fiscal.