Personal policial de la departamental Colón, intervino a raíz de la denuncia de un joven de 26 años que alertó sobre el faltante de dinero y dos celulares en una cabaña del complejo “El Corralito” de la ciudad de San José.
Personal de División Investigaciones, llevó a cabo diligencias que dieron con la individualización del posible autor del hecho, quien estaría alquilando una cabaña en el mismo complejo.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, Dra. María Noelia Batto, quien dispuso orden de allanamiento y requisa domiciliaria del supuesto autor.
Durante la diligencia procedieron al formal secuestro de dinero en efectivo y un teléfono celular, una cámara fotográfica, marca Nikon D3400, un control remoto marca Nikon y un zoom 18.55 mm en su correspondiente estuche, aproximadamente evaluada en 200.000 pesos, la cual fuera denunciada en el mes de abril del corriente año por una femenina de la ciudad de colon.
Posteriormente se procedió a la correcta identificación del sujeto, un ciudadano de 32 años, quien quedará supeditado a la causa.