Pasadas las 3:00 de la madrugada de este sábado, personal policial debió tomar intervención al ser alertado sobre una pelea de pareja en intersección de Leguizamón y Posadas.
AL llegar, los agentes se encuentran con una mujer de unos 52 años de edad, quien manifestaba que su pareja de 44 años de edad de nacionalidad paraguaya, la habría agredido físicamente al salir de un local donde fueron a cenar, alertando de que este individuo tendría en su poder estupefacientes y que los habría arrojado al arribar el personal policial.
Posteriormente se encuentra en las cercanías tres envoltorios de nylon color verde que contenían una sustancia de color blanco, dando intervención a personal de la División Toxicología local, los que le realizan el test orientativo; dando positivo para clorohidrato de cocaína.
Lo acontecido fue comunicado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, disponiendo se traslade a la damnificada a sede policial donde se le tomará la correspondiente denuncia. En tanto el sujeto fue correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.
Aprehendido en flagrancia: Por otra parte, en las primeras horas de la mañana de hoy, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico son alertados mediante un llamado telefónico sobre una situación en un comercio ubicado en calle España casi Almafuerte.
Con la premura del caso, arribaron al lugar y se entrevistan con una mujer, que denunció que en momentos de ingresar al local para realizar la limpieza, observó un desconocido adentro, por lo que dio aviso a las autoridades.
Ante esta situación se ingresa y se aprehende a un sujeto de 31 años de edad de nacionalidad colombiana, quien intentaba fugarse por calle Almafuerte, hallándose varios elementos que habría sustraído, preparados en bultos.
Conocido el hecho, la Fiscalía en turno, dispuso que este individuo sea trasladado a dependencias policiales, tomando intervención en el lugar el personal de la División Criminalística.