El Municipio avanza con el reordenamiento del servicio de remises
Las acciones llevadas a cabo se ajustan a la aplicación de la normativa municipal vigente.
La Dirección Municipal de Prevención Urbana se encuentra trabajando junto con distintas empresas que actualmente prestan en la ciudad y alrededores el servicio de remisería, con el objeto de que las mismas cumplan con la implementación de la Ordenanza N° 1816, encargada de regular la actividad en el ámbito local.
A partir de esto, el Municipio implementó el uso de cartelería en el interior de los vehículos debidamente habilitados, con el objeto de brindar mayor seguridad a los pasajeros que hacen uso del servicio.
Los carteles de habilitación, ubicados en la parte posterior del asiento del conductor a la vista de los clientes, presentan a los pasajeros información como el nombre y apellido del propietario y conductor, datos del vehículo y fotografía de la persona al volante.
De esta manera, se buscar regularizar la actividad de las remiserías locales en función de la normativa vigente, favoreciendo con esto no solo el control interno sino sobre todo la seguridad de los pasajeros en general.
Copa Villa Elisa: el domingo se juegan los partidos de ida en cancha de San Jorge
La Copa se proyecta como actividad previa al comienzo de la temporada oficial del Fútbol Departamental
Este próximo domingo volverá a haber fútbol en nuestra ciudad. En la ocasión, se estarán enfrentando el Club Recreativo San Jorge y el Club Atlético Villa Elisa, en categoría Reserva y Primera División, en el marco de los partidos de ida de la Copa Villa Elisa.
La jornada deportiva transcurrirá en el estadio de San Jorge, comenzando a partir de las 14 horas con el encuentro preliminar. Concluido el mismo, y desde las 16:00, saldrán a la cancha los primeros equipos de cada institución para disputar su correspondiente partido.
A dichos encuentros de ida de la Copa Villa Elisa podrá solamente asistir público local, por lo cual serán los hinchas de San Jorge quienes, primeramente, tengan la posibilidad de asistir de forma presencial al estadio. No obstante, habrá un cupo limitado de entradas producto de la presente pandemia.
Los encuentros de vuelta, por su parte, se jugarán una semana más tarde, el domingo 29 con el CAVE como local, pudiendo concurrir a los mismos únicamente hinchas de la mencionada institución deportiva, con un ingreso también limitado por prevención sanitaria.
Vale recordar que la Copa Villa Elisa es organizada en conjunto entre la Coordinación de Deportes del Municipio y dirigentes de las instituciones involucradas, tanto de Club Recreativo San Jorge como del Club Atlético Villa Elisa; en una posibilidad de volver a jugar que surge a raíz de la ampliación de flexibilizaciones dispuestas recientemente por el Gobierno Provincial como consecuencia de una disminución considerable y sostenida en los casos de coronavirus.
![](https://03442.com.ar/publicidad/nuevas/kevingston1.gif)