Noticias de Caseros

 1)      COMPRA-VENTA DE PROPIEDADES EN EL EJIDO MUNICIPAL DE CASEROS. NUEVAS CONSTRUCCIONES

La Municipalidad de Caseros solicita a todos aquellos interesados en adquirir propiedades en el ejido municipal de Caseros, ya sean baldíos o edificados, consultar la situación de los mismos en cuanto al cumplimiento con las Ordenanzas Municipales.

Asimismo quienes vayan a construir es de suma importancia que consulten los requerimientos de solicitud y ejecución de obra.

Se recuerda que toda actividad que se desee realizar en el espacio público frente a las propiedades, (veredas, rampa de acceso vehicular, etc.) debe solicitar el permiso a fin de evitar roturas a servicios públicos subterráneos.

ACERCATE, ASESORATE y EVITA FUTUROS INCONVENIENTES.

 2)      NUEVAS PLANTACIONES DE ÁRBOLES

 El Área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Caseros,  continúa con las plantaciones de árboles. Dicha tarea se comenzó a llevar a cabo en calle 19 entre 10 y 8 ambos laterales, en calle 8 entre 23 y 19 (lado Sur) y en calle 19 entre 10 y 12.

En esta oportunidad se han plantado la especie lapacho rosado, espumillas y pesuña de vaca.

En el marco del mes del árbol continuamos alentando a un nuevo paradigma del ser humano con la vida, la sociedad y la relación con la naturaleza; apuntando a una localidad sostenible ambientalmente.

 3)      SERVICIO DE ENFERMERÍA MUNICIPAL Y ATENCIÓN MÉDICA

  Se recuerda a toda la comunidad los horarios del servicio de enfermería que cubre la Municipalidad de Caseros, para este fin de semana: sábado 21 y domingo 22 de agosto:

ü  Por la mañana de 08:00 a 12:00 horas.

ü  Por la tarde de 15:00 a 19:00 horas.

Además, les recordamos que el número de teléfono para contactarse con dicho servicio es el 3442/ 15514002. Por otra parte, se informa que la atención del Dr. Urtarán, médico clínico con especialización en cardiología, este fin de semana será el día sábado 21 de agosto de 09:00 a 11:00 horas y el domingo 22 de agosto de 08:00 a 11:00 horas.

4)      INFORMACIÓN REGISTRO CIVIL DE CASEROS

La oficina del Registro Civil de Caseros informa que en la misma se encuentra documentación de interés de las siguientes personas:

– AGUET MARIN JANNA

– HILDT AGUSTIN ARIEL

– MANCHULA MARIA GABRIELA

– PRUZZO IRENE ESTER

– MARTINEZ MARCOS AGUSTIN

– SILVA ROXANA ALEJANDRA

– CANEZZA UDRIZARD ELTON JESÚS

– RIVAROLA GABRIEL OMAR

– LEISS FLORENCIA DEL VALLE

Días y horarios de atención: de  lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.