Una niña manifestó que un hombre la siguió al salir de la escuela y la invitó a subirse a su auto para ser “su novio”. La policía recabo testigos y filmaciones para dar con el sujeto. Fue identificada y puesto a disposición de la Justicia.
Una niña de 10 manifestó que un hombre la siguió al salir de la escuela y la invitó a subirse a su auto. Los padres, tras conocer lo sucedido, rápidamente radicaron la denuncia en la comisaria de Crespo.
Según indicó la menor, luego de salir de institución a la que concurre, fue seguida por un sujeto desconocido, quien en Alem y Avenida Belgrano, la invitó a subir a un vehículo, proponiéndole ser su “novio”. Luego de las insistencias, rápidamente huyó del lugar, siendo auxiliada por otra menor, publicó el medio Desde Crespo.
Personal policial de esa localidad, se abocó a la investigación del hecho. Una dotación policial, emprendió la búsqueda de pruebas y con aportes de testigos y de las filmaciones de las cámaras de seguridad, se pudo dar con el supuesto autor.
El hombre fue identificado correctamente y puesto a disposición de la Justicia. Fuente El Once