La UNER presenta la edición 2021 de PAU

La UNER informó  que la conferencia de prensa  por el lanzamiento de PAU -Programa de Acompañamiento Hacia la Universidad- prevista para este jueves, no se realizará por cuestiones de agenda.

La inscripción al Programa de Acompañamiento hacia la Universidad (PAU), iniciativa que la Universidad Nacional de Entre Ríos propone a estudiantes que estén cursando el último año de la escuela secundaria o que hayan terminado sus estudios, esta abierta desde el pasado lunes.

¿Qué es PAU?

Este programa, de cursado íntegramente virtual, tiene como objetivo ofrecer al estudiante interesado en ingresar a la Universidad un recorrido por una serie de módulos autoadministrados y encuentros sincrónicos con los que se los ayudará a reflexionar sobre su proyecto de vida y de estudio. Concretamente, a identificar su área disciplinar de interés, organizarse con los tiempos y los modos de estudiar en la universidad, introducirse en el uso de nuevas tecnologías para la educación superior y repasar algunos temas del colegio secundario.

Durante la Edición 2020, de los 1400 estudiantes inscriptos en PAU, 1100 eligieron la UNER para continuar sus estudios. Además, entre los participantes hubo representación de la totalidad de los departamentos de Entre Ríos, de otras 17 provincias, como así también de países como Brasil y Colombia.

PAU estará abierto entre los meses de agosto a noviembre y para inscribirse los interesados deberán ingresar a https://www.uner.edu.ar/ y hacer click en el banner del Programa.