Durante el mes de julio se realizó la campaña de donaciones para el comedor y merendero “Nenes Contentos” ubicado en el barrio La Higuera y llevado adelante de manera completamente desinteresada por Juan Chiapella, y colaboradores, se hizo entrega de lo donado el pasado 30 de julio.
Dicho espacio brinda contención a los chicos del lugar, no solo con merienda y cena sino que, además, realiza periódicamente recolección de donaciones para las familias y hace todo lo posible por los más chicos, como así también cortes de pelo que son realizados por cortesía de la Barbería Renzo.
Desde Sensei no dudaron ni un instante en aportar su grano de arena, no solo organizando la recolección, sino también recibiendo donaciones de productos como frazadas, acolchados, abrigos, calzado, ropa en general y alimentos.
A todo esto, la empresa hizo entrega de una cocina para ayudar a quienes, indudablemente, son los más alejados de la culpa de la realidad en la que viven.
Fue a través del llamado programa “Compromiso comunidad SENSEI”, para lo cual se hizo presente para la ocasión la Directora Adscripta de la firma y responsable del área de RSE, Carina P. Shejter.
“Consideramos que el bienestar de los más chicos es un pilar en el futuro de la sociedad y que la situación de precariedad es algo de lo que, ante la falta de soluciones reales, debemos ayudar a afrontar a quienes la padecen”, señalaron.
Finalizando desde la firma SENSEI, dijeron “Agradecemos desde ya la generosidad de nuestros clientes al momento de acercar sus donaciones y deseamos profundamente un futuro en el que el lugar para comer de los chicos sea su hogar, hasta entonces, que la solidaridad de nuestra ciudad sea más grande que cualquier diferencia social”.