Finaliza la inscripción para los Juegos Culturales Evita

“Territorio de agua” será el lema para los 16° Juegos Culturales en Entre Ríos. Podrán participar sub 15, sub 18 y adultos mayores, quienes deben inscribirse antes del 13 de agosto. Será en modalidad virtual.

¡No te quedes afuera! Hasta el 13 de agosto se inscribe para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, este año bajo el lema “Territorio de agua”. El agua como paisaje natural que rodea y atraviesa Entre Ríos, y el agua pensada sobre la importancia de cuidar este recurso y valorarlo como parte de nuestra cultura entrerriana e identidad.

Según informó la Dirección de Cultura municipal, se podrá competir en las siguientes categorías y disciplinas: categorías sub 15, sub 18 y adultos mayores, en las disciplinas de Música, Artes Visuales, Literatura, Artes Escénicas y Audiovisual.

La modalidad será nuevamente virtual, debido al contexto epidemiológico. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/koY2kK2ztSyo2kBP8.

Toda la información sobre el reglamento y demás detalles se encuentran en el siguiente link: https://juegosevita.cultura.gob.ar/entre-rios/.

También se puede escribir a la Dirección de Cultura local: culturalesevitacdelu@gmail.com y se le enviará toda la documentación necesaria para informar sobre los alcances del evento.