Efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay, debieron intervenir en los primeros minutos de la madrugada de este martes ante un incidente con un conductor.
Al parecer mientras estaban realizando recorridas de prevención en la jurisdicción, visualizaron en bulevar Montoneras y calle San Martin a un automóvil que circulaba contramano por el bulevar y que realizando una maniobra peligrosa subió a la plazoleta casi impactando con uno de los bancos.
Ante esta situación el personal de la patrulla intentó interceptarlo, pero el conductor no detuvo su marcha y se dio a la fuga, primeramente por Montoneras, tomando por calle Galarza hacia Sansoni llegando hasta avenida Uncal.
La peligrosa persecución siguió hasta la avenida Balbín donde el rodado llegó a rozar varias luminarias y automóviles que se encontraban estacionados, trayecto en el cual el evasor trató de chocar al móvil policial.
Este vehículo siguió para doblar por calle Lacava donde impactó un automóvil estacionado, quedando detenido en intersección de Lacava y Pablo Lorentz.
Cuando los agentes se acercaron en el patrullero, este sujeto dio marcha atrás, impactando a un móvil policial, pero fue en ese momento que lograron detenerlo.
El individuo de 68 años de edad, se conducía en un Toyota Etios, portando un arma de fuego tipo pistola 9 mm. con cartuchería colocada, comprobándose también mediante el test realizado por personal de Tránsito Municipal, que estaba alcoholizado.
El incidente fue informado a la Fiscalía en turno, disponiéndose el traslado del individuo a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecía alojado a disposición de la causa, señalándose que en lo que respecta al rodado, este fue retenido por personal municipal.