El instituto de Música de Sebastián Cuenca, dictará clases en la Fragua

A partir de septiembre el instituto de música “ ISC” , brindará  clases personalizadas en nuestra institución de diferentes tipos de  instrumentos y para alumnos de todas las edades.

Se trata de una propuesta para estudiar  Guitarra Clásica, Rítmica o  Eléctrica,  Bajo, Teclado, Acordeón, Ukelele, Charango, Canto y vocalización.

Se podrán   tomar clases a modo de taller o como tecnicatura para quienes tengan interés de formalizar su estudio ya que este instituto trabaja  junto a la Academia  de Raúl Varelli de la ciudad de Paraná con todos sus métodos de estudios.

Por mas información e inscripciones se pueden acercar a la oficina de la Fragua en los horarios de 9 a 13 o de 17 a 20 hs.

 

Sebastian Cuenca: Músico autor y compositor con 26 años de trayectoria ininterrumpidas en una de las bandas más populares de Entre Ríos, “ LOS MAJESTUOSOS DEL CHAMAME”

 

Raul Varelli: reconocido  acordeonista  con más de 45 años de trayectoria en el dictado de clases de música en la ciudad de Paraná y su academia está avalada por el Consejo General de Educación.