El concordiense Santiago Borda cantó con Abel Pintos y superó los playoffs

El joven concordiense, Santiago Borda, superó una nueva etapa en el programa La Voz Argentina y pasó la primera instancia de los playoffs.

Fue este miércoles, con el comienzo de esta instancia en la que cada coach debía elegir entre sus ocho participantes, los seis que pasaban a las presentaciones en vivo.

En esta oportunidad fue el team de Lali Espósito y el concordiense volvió a mostrar sus condiciones sobre el escenario, siendo uno de los favoritos del público, que lo llevó a superar los playoffs.

Esto sucedió en un complejo contexto personal, ya que Santiago fue noticia en las últimas semanas por un inesperado hecho.

A fines de julio, Borda debió ser hospitalizado en Concordia, oportunidad en la que su padre, Mario Borda, dijo que “Tuvo un accidente doméstico, un tropezón, y se cayó arriba de un vidrio”. Con el correr de los días este incidente tuvo un giro y fue así que se supo que el participante del programa de TELEFE, denunció a su pareja por violencia.

Luego de pasar por un comprensible transe y silencio, Santiago hizo público por redes su agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas por partes de sus seguidores y aclaró que se encontraba bien y con mucha fuerza por las muestras de apoyo y la fuerza que le da la música a su vida.

Imágenes TV TELEFE La Voz Argentina