Denuncian la extracción de tierra que afecta al ramal del ferrocarril en zona de Rocamora (VIDEO)

Muy indignados y preocupados, miembros del grupo del Tren Histórico de Villa Elisa, difundieron un hecho que realmente perjudicaría cualquier intento por poner en funcionamiento el ferrocarril.

Destacando como mensaje que “SI NO LO CUIDAN NO LO DESTRUYAN”, contaron que en el tramo ferroviario que va desde Rocamora a Tala, mano derecha cruza el Ramal Ferroviario U5 que une Paraná – Concepción del Uruguay, este miércoles se encontraron con una maquina pesada trabajando en lo que pareciera sobre la vía.

Ante esto se acercaron a ver lo que estaban haciendo, descubriendo con asombro que una retroexcavadora generaba un tremendo pozo, sacando tierra que la llevaba un camión al pueblo, explicando los trabajadores que estaban llevando tierra para rellenar un lugar donde se estaría por realizar un barrio.

“La cuestión es que esa tierra que sacan la están sacando a tan solo 3 metros al costado de la vía con lo cual, cualquier persona con un mínimo de conocimiento, se daría cuenta que de esta manera se debilita todo el terraplén.

Ante esta situación confirmaron que ya se realizó la correspondiente exposición en la Policía de Rocamora, por lo que es de esperar que alguien se digne a tomar medidas y solucionar esto sin demora.