Concordiense representará a la Argentina en el Campeonato Mundial de MTB

Se trata de Juan Francisco Díaz, quien será uno de los argentinos que competirá en el mundial que se desarrollará en Italia, siendo parte de la categoría sub-23.

Entre el 25 y 29 de agosto, se llevará cabo el Campeonato Mundial de Mountain Bike, que se realizará en Val di Sole en la región de Trentino-Alto Adigio, al norte de Italia.

La competencia contará con la presencia del concordiense Juan Francisco Díaz, siendo parte del equipo argentino en categoría sub-23.

“Será mi primer Campeonato Mundial, si bien ya competí en Copas del Mundo, ésta será mi primer experiencia en un evento de este tipo siendo parte de la categoría sub-23 de cross country”, contó “Tico” Díaz a un cronista de Diario Río Uruguay.

Ante la oportunidad de competir frente a os mejores pedalista del mundo, el joven que representa al equipo Irontech Tecnic Mendiz Ambisist, remarcó que “estoy muy contento de poder representar a la Argentina en el mundial, donde voy a competir en representación de mi familia, mi club, el círculo italiano y toda la gente que me apoya”.

Por último, precisó que “el evento se realiza entre el 25 y 29, pero yo compito el 28 de agosto, así que espero hacer un buen desempeño”.

Fuente Diario Río Uruguay