Comenzando la jornada de este domingo, personal de la Comisaría Tercera fue alertada de que en calle Cadario y Av. Eva Perón se había producido un accidente de tránsito, resultando lesionado un joven de 24 años que se conducía en una moto marca SUZUKI de color roja.
Este motociclista fue colisionado por un auto que se había retirado del lugar pero afortunadamente un testigo presencial al hecho manifestó a los funcionarios que se trataba de un vehículo marca Ford Ka, línea nueva y de color blanco, mientras el motociclista era trasladado al Hospital Masvernat.
Seguidamente, se emprendió la búsqueda del rodado en cuestión pudiéndolo encontrar en calle Arévalo y Av. Eva Perón estando en el interior del mismo su conductor, éste resultó tener 23 años y quien demostraba que no se podía mantener en pie por estar en estado de ebriedad, emanando aliento etílico.
Se dio intervención al personal de la División Criminalística y a los funcionarios de la Dirección de Tránsito quienes realizaron el test de alcoholemia demostrando que el conductor del auto tenía 1.7 de alcohol en sangre, por tal motivo se le retuvo el rodado y la licencia de conducir. Enterado el Fiscal en turno quien se hizo presente en el lugar dispuso la Aprehensión del mismo y su alojamiento en la Alcaidía Policial.