Violencia sin sentido: Tuvo un altercado con un remisero y le tiró dos tiros al parabrisas

Un hecho de características muy violentas y para nada común en esta zona, se produjo en horas de la mañana de este viernes en Concepción del Uruguay, donde el conductor de un automóvil, disparó contra un remisero tras protagonizar un incidente vial. En el remis iba una mujer embarazada.

El hecho, muchas veces visto en noticias de informativos porteños, sucedió en zona del bulevar Yrigoyen y calle Ruíz Moreno.

Fuentes indicaron que al lugar acudió personal policial de Comisaría Primera, donde se encontraba el remisero de apellido Dodera de 26 años, conductor de un Fiat Uno de color rojo, dominio HLN 618, de la empresa Servimas, que momentos antes circulaba por Yrigoyen y Constituyentes cuando el conductor de otro auto le tocaba bocina desde atrás, señalando que momentos antes con esta persona habría tenido antes un altercado.

En el instante que este lo alcanza a la altura de calle Ruíz Moreno, quien iba al volante habría sacado un arma de puño, con la que le efectuó dos disparos al parabrisas, retirándose del lugar.

El remisero lo persiguió hasta el cruce con Díaz Vélez donde el auto del agresor se fue en dirección al norte, donde el remis se detuvo ya que llevaba una pasajera embarazada.

De acuerdo a lo denunciado por el trabajador del volante, el auto del atacante sería un Peugeot 206, y llevaba a una mujer como acompañante.

En el lugar se dio intervención a efectivos de las Divisiones Criminalística e Investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía en turno.