En horas de la mañana del viernes, personal policial perteneciente a Comisaría de Raíces Oeste intervino por un siniestro vial ocurrido en ruta Nacional N° 18 a la altura del kilómetro 95.
Se trató de un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 42 años de edad que circulaba por ruta 18 en sentido oeste –este, el cual colisionó de costado a otro camión de marca Scania quien iba en sentido contrario, conducido por un hombre de nacionalidad brasilera, quedando debajo de un puente totalmente dañado.
Tras lo sucedido, un tercer vehículo (camioneta Ford Ranger), conducido por un hombre de 41 años de edad quien iba acompañado por otra persona de 30 años, que se dirigía con sentido de circulación oeste-este, impactó contra estos transportes sufriendo daños importantes en la parte frontal.
A raíz del hecho dos de los conductores sufrieron golpes, por lo que fueron trasladados hacia la ciudad de Viale para ser asistidos en el nosocomio local, desde donde el conductor brasilero fue derivado hacia la ciudad de Paraná por el carácter grave de las lesiones, ya que presentaba fractura de fémur y múltiples cortes.
En cuanto al conductor de la camioneta marca Ranger, también con lesiones graves, fractura de tobillo y luxación de cadera, fue derivado a un centro asistencial del lugar donde reside, siendo en la localidad de Crespo.
Trabajó en el lugar Comisaría Raíces Oeste, Puesto Caminero de Viale, Puesto Caminero Villaguay, Comisaría Las Tunas y División Criminalística Villaguay.