Tras problema familiar se fue de su casa y fue hallada en Basso

Una menor de edad, de Villa Mantero, localidad del departamento Uruguay, se había ido de su casa tras una discusión familiar y fue hallada en Basavilbaso.

Todo comenzó este lunes, pero se conoció la novedad en horas de la mañana de hoy, cuando la madre de una chica de solo 11 años, llegó a la Comisaría de Villa Mantero, para denunciar que su hija había desaparecido.

Con la premura del caso, se dio inicio a la investigación, iniciada a partir de la revisión de cámaras de seguridad, que llevaron a establecer que la chica habría salido de su domicilio poco después de las 3 de la madrugada, transitando en dirección a la ruta 39.

Fue así que la Policía irradió el pedido de localización a otras dependencia, en tanto la novedad comenzó a circular por redes, que llevaron a que alguien viera a la menor en la zona de la Terminal de la Ciudad del Riel, situación que fue alertada por un llamado telefónico a la Policía.

Inmediatamente los agentes concurrieron a la zona señalada, donde finalmente localizaron a la chica en perfecto estado de salud, notificándose la novedad a las autoridades judiciales y dándose intervención a personal del COPNAF, que evaluará la situación de la menor y su entorno.