Personal de Comisaría Chajarí interino a raíz de dos siniestro viales. Uno de los hechos tuvo lugar en horas de la madrugada en Alte. Brown y Corrientes, donde dos vehículos colisionaron, siendo uno de estos automóvil Ford conducido por una joven de 19 años con domicilio en Mocoreta, provincia de Corrientes, quien iba acompañada por cinco jóvenes entre mujeres y varones mayores de edad, que circulaba por calle Corrientes.
Por causas que se trataban de establecer, chocó de frente contra un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 50 años, vecino de Chajarí.
A raíz del choque algunos de los protagonistas sufrieron golpes siendo atendidos en el nosocomio local, presentado lesiones de carácter leves.
Ya en las primeras horas de la mañana de este sábado, hubo otro choque en la intersección de avenida Belgrano y calle Rivadavia donde chocaron una moto y un automóvil.
Se trató de una motocicleta marca Kawasaki 650 cc, en la que iba un hombre de 42 años y un automóvil marca Chevrolet Celta, el que era conducido por una joven de 23.
Ambos rodados transitaban por Av. Belgrano de noroeste a sureste al llegar a dicha intersección la conductora del auto doblo hacia calle Rivadavia donde atropelló la moto quien iba transitando por su izquierda, resultando herido el motocicista.