Se cayó una cabina telefónica

Desde hace mucho tiempo que la gente fue dejando de usar las cabinas de teléfonos públicos que estaban ubicadas en distintos puntos de la ciudad. El uso de celulares fue incrementándose y esto pasó a ser la principal manera de comunicarse y estas cabinas pasaron a ser un simple adorno.

Algunas fueron retiradas, otras cayeron al ser impactadas por autos, como sucediera en 14 de Julio y Pablo Lorenz, pero otras siguieron subsistiendo al paso del tiempo pese a su mal estado, pero finalmente terminaron desplomándose.

Esto fue lo que sucedió en horas de la madrugada de este miércoles en bulevar Yrigoyen al 800, frente al Kiosco 2.3, donde la vieja cabina de TELECOM cayó a la calle cuando su base picada por la humedad y el paso del tiempo no resistió más.

Afortunadamente no había ningún auto estacionado en ese lugar o nadie pasaba, por lo que no hubo que lamentar daños o lesionados, ahora solo resta esperar que la retiren.

“Yo avisé muchas veces de que era peligroso que esto estuviera aun en pie, pero no respondieron a los llamados. Por suerte no pasó a mayores. Espero vengan y se la lleven”, dijo un vecino a 03442.