Como se informara oportunamente, un sujeto fue detenido por personal policial durante un operativo ordenado por la Justicia, al que se llega por denuncias de vecinos que alertaban sobre constantes detonaciones de armas de fuego. El resultado de lo actuado generó satisfacción de la Justicia y reconocimiento a quienes estuvieron a cargo.
Fue personal dependiente de la División Criminalística y de Comisaria Cuarta los realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Despertar del Obrero, entre calles Sarmiento y Sampay, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado en un primer momento por la Fiscalía a cargo de la Dra. Denise Caraballo, causa que ahora está en manos de la fiscal Gabriela Seró.
Como resultado se secuestraron varias armas de fuego, gran cantidad de municiones de grueso calibre, marihuana, cocaína, elementos para el fraccionamiento y vehículos, al tiempo que se detuvo a un sujeto de 53 años, quien permanece detenido en Comisaría Primera y será notificado este viernes de los hechos que se le imputan, para luego tomársele declaración con la presencia de su abogado y decidir posteriormente sobre su situación procesal.
Una investigación exitosa
En el ámbito judicial se mostraron muy satisfechos por la actuación del personal policial abocado a la investigación, sobre todo que se trató de efectivos de la División Criminalística los que llevaron a este exitoso resultado, demostrando el interés en investigar más allá del Área o Sección a la que pertenezcan.