Personal de Comisaría San José, tomó intervención a raíz del llamado de un vecino que se encontraba en un local cercano a la plaza central de dicha ciudad, cuando se percató de que su automóvil marca Toyota Corolla, se movió del lugar donde lo había dejado estacionado con la llave colocada en su interior y al ir a ver qué pasaba, logró visualizar a un sujeto que salió huyendo del lugar.
Minutos más tarde se hizo presente otro joven, quien manifiesta ser el amigo del hombre que había salido corriendo, aportando sus datos y características físicas.
Por tal motivo personal policial emprendió la búsqueda del mismo, logrando localizarlo en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en Acceso Bastian de esa ciudad.
Una vez identificado, se procedió a comunicar la novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del mismo, siendo este un ciudadano de 31 años de edad oriundo la ciudad de Villa Elisa.
Posteriormente fue trasladado a la Jefatura Departamental, lugar donde quedó alojado por el s/ delito de hurto de automotor en grado de tentativa, a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Perroud, se continúan con diligencias de rigor.-