En horas de la madrugada de este lunes, personal de Comando Radioeléctrico de Colón, tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico, de que personas desconocidas estaría trasladando inodoros, por inmediaciones de calles Nº 21 y Güemes.
Quien alertó lo sucedido, aportó datos de los sujetos, por lo que efectivos policiales fueron rápidamente al lugar y luego de un rastrillaje por la zona, hallaron en un descampado debajo de un árbol, los inodoros, lavatorios y elementos de iluminación, descubriendo que a pocos metros, se encontraban tres sujetos, mayores de edad, los que se encontraban escondidos entre la maleza con bolsos los cuales contenían varios elementos con características similares a lo antes mencionado.
Posteriormente la Policía logró constatar que dichos elementos habían sido sustraídos de un parador ubicado en calles Evita y Ansaldi de la ciudad de Colón, por lo que se puso en conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Noelia Batto, quien dispuso que se realicen actuaciones de rigor, que se proceda al formal secuestro de los elementos encontrados y trasladar a los individuos a sede policial, iniciándose actuaciones por el supuesto delito de robo en flagrancia.
El procedimiento estuvo comandado por el subjefe Departamental y efectivos policiales de las Divisiones Operaciones, Investigaciones y Criminalística.-