En la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión de coordinación y articulación de actividades en la Escuela de Agentes ¨Crio. Gral. Pedro Fernando Ramón Campbell¨, la misma fue dispuesta y presidida por el Sr. Director de Institutos Policiales Crio. Gral. Lic. Claudio Omar González, quien además estuvo acompañado de la Sra. Sub. Directora Crio. My. Alejandra Lorena Berón, el objeto tuvo como tema principal la exposición de las gestiones que se vienen realizando en lo que va del año 2021 , por tal motivo cada uno de los Jefes de Divisiones de los distintos Centros de formación dependiente de la Dirección Institutos Policiales, dieron el detalle de las mismas.
A su turno, el jefe de la División Coordinación Universitaria, Crio. Insp. Lic. Jorge Alberto Gajardo, manifestó el desempeño y resultados de los Oficiales que están estudiando la Licenciatura de Seguridad Pública en la Sede de Concepción del Uruguay, las obras en proceso, resaltando el equipamiento informático, así mismo los objetivos propuestos para lo que resta del año.
Al cierre, el Director de Institutos Policiales, destacó las acciones hasta ahora realizadas y estableció una serie de directivas para la continuidad del trabajo, exhortando a seguir con los lineamientos establecidos por parte del Comando Superior de la Policía de Entre Ríos.