Efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Jefatura Departamental Uruguay, llevaron adelante este viernes por la mañana un procedimiento que consistió en una seria de allanamientos en el marco de una causa que se sigue en la Justicia por agresiones y amenazas, las que fueran iniciadas días pasados de oficio por personal policial.
De acuerdo al informe oficial emanado de la Jefatura, acorde a lo ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Melisa Ríos se procedió desde las 8 de la mañana a dar inicio de manera simultánea a dos allanamientos, siendo el primero de ellos en un domicilio ubicado en calle Don Bosco entre 11 del Oeste Norte Bis y 12 del Oeste, del barrio Malvinas Argentinas, estando a cargo del mismo personal de Comisaria Tercera, que procedió a notificar de la medida judicial a una mujer de 36 años.
En la requisa, señala el parte, se logró el hallazgo y posterior secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, telefonía celular y un aire comprimido, dichos elementos tendrían estrecha relación con los hechos investigados.
Además se procedió al traslado de un sujeto de 21 años de edad a sede policial para su correcta identificación quien quedaría supeditado a la causa.
El segundo de los allanamientos estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones, efectuado en una finca ubicada en el Barrio 30 de Octubre, en la cual se notificó de la medida a una mujer de 52 años y tras la requisa domiciliaria se secuestro de telefonía celular y un motovehículo 110 c.c, ambos elementos estarían relacionados a la causa que se investiga.
Realizando las actuaciones pertinentes personal de la División Criminalística, además cabe mencionar la participación en los procedimientos del Grupo Especial y de la División Operaciones de esta Jefatura.