Quedó firme la sentencia: Condenado por asalto fue detenido y trasladado a la cárcel

Personal dependiente de la Comisaria Tercera dio cumplimiento a un oficio judicial, en el cual se ordenaba la localización y detención de un sujeto que fuera condenado tiempo atrás, pero que estuvo en libertad hasta que la sentencia quedó firme.

Fue así que en horas del mediodía de este jueves concurrieron a un domicilio ubicado en calle Dr. Lacava entre Agustín Magaldi y Los Aromos del barrio Zapata, donde procedieron a la detención de un sujeto de 32 años.

Se trata de Francisco Santa Cruz, alias Pacheco, a quien el juzgado de Juicio y Apelaciones local ordenó el cumplimiento efectivo a la pena de cinco años y ocho meses de prisión por haberlo encontrado culpable de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y extorsión en grado de tentativa, juicio que se celebrara en el año 2017 y que tras diferentes instancias, quedó firme.

Personal policial luego de realizar las actuaciones de rigor procedió al traslado del mismo hacia la Unidad Penal Nº 2 de la localidad de Gualeguaychú como fuera ordenado por el Magistrado interviniente.