Esta mañana se presentó ante la Fiscalía el abogado Claudio Berón, defensor del joven detenido en el marco de la investigación del homicidio de Gonzalo Calleja.
El abogado entregó un dispositivo de telefonía celular, con su contraseña, en la que exhibió diversos elementos que probablemente ubican al joven detenido en una ciudad de la provincia fuera del departamento Paraná.
El fiscal Santiago Alfieri requirió la intervención de un oficial de la Dirección de Inteligencia Criminal quien corroboró la información de dichos archivos, sin perjuicio de que fue entregado el dispositivo a las autoridades para alcanzar las certezas.
Ante esta situación y la función del deber objetivo de investigación, se dispuso la libertad del joven, quien fuera señalado por vecinos de inmediaciones del lugar del hallazgo del automóvil de la víctima; pero continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias.
El fiscal Alfieri precisó que se continúa trabajando en la línea de investigación para esclarecer el homicidio de Calleja.