Fue tratada este jueves la situación del detenido por el crimen a puñaladas del sargento primero de la Policía de Entre Ríos, Ramón Miguel Monzón, que prestaba servicio en la Sección Antecedentes de la División Investigaciones, cometido en la madrugada del 8 de agosto del pasado año., hecho ocurrido en la vivienda de la víctima, ubicada en inmediaciones de calle Dr. Lacava y Santa Teresita.
Se trata de Claudio Galino, quien finalmente continuará detenido en la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychú, medida que se adoptó a solicitud de la fiscal interviniente, doctora María Becker, quien está a punto de finalizar la IPP y solicitar la elevación a juicio oral.
La audiencia fue presidida por la jueza de Garantías N° 1 Dra. Melisa Ríos, quien hizo lugar al pedido efectuado por la fiscal y se prorrogó la prisión preventiva del imputado Claudio Gerardo Galino, hasta el día del juicio, fijándose audiencia para el 3 de agosto próximo a las 11 horas.
En la audiencia estuvieron presentes el abogado defensor del imputado, doctor Pablo Sotelo, así como el doctor Facundo Garmendia abogado querellante que representa a la familia de la víctima.