Si Martín Fierro viera esto, seguramente lo lamentaría. Es que lejos de aferrarse al los dichos de esta obra literaria donde dice “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera…”, dos sujetos se denunciaron mutuamente por cuestiones de dinero en el departamento Colón.
Según informara el parte policial, dos hermanos de La Picada, se habrían presentado en sede de la Policía, para denunciar que en una vivienda de dicha localidad se habría producido un problema familiar por suma adeudada de dinero.
Esto ocurrió entre una mujer que concurrió al domicilio de su hermano, solicitando que le devuelva un dinero aparentemente prestado, no recibiendo respuesta del joven.
Ante esta negativa evidente, la joven le sustrajo el celular y una parte del dinero y ante esto el muchacho damnificado le arrojó una piedra impactándole a la mujer y a su vehículo, provocándole lesiones de carácter leves que demandaron la atención médica, en hospital de la ciudad de San José.
Ambas personas involucradas en el hecho, solicitaron medidas cautelares, dando intervención por personal policial a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor.