RECUPERAN BICICLETA SUSTRAIDA: En horas de la tarde de lunes, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en zona de la Defensa Sur, sorprendió a cuatro jóvenes con una bicicleta en intersección con calle Rca. de Chile.
Al acercarse a los mismos, estos se dieron a la fuga dejando el rodado en el lugar. Ante esta situación se efectúa el reconocimiento del rodado, resultando que existía pedido de secuestro, ya que habría sido sustraída el pasado Domingo 25 de Julio, tratándose de una bicicleta EXER rodado 29.
Lo acontecido es informado a la magistratura interviniente, procediendo al secuestro bajo acta de estilo.
ENTREGAN BATERIAS ROBADAS: Personal policial dependiente de la Sección Motorizada intervino en esquina de Santa Teresita y Urquiza, al ver a dos jóvenes que llevaban dos baterías de camión, resultando sospechoso.
Ante esta situación se identificó a estas personas, tratándose de dos menores de 15 y 14 años de edad, lque no pudieron dar las explicaciones del caso.
Esto fue informado a la Fiscalía en turno, disponiéndose que los menores sean trasladados por personal policial a sede de Comisaria de Minoridad, donde posteriormente fueron restituidos a sus progenitores. En tanto las baterías fueron secuestradas para establecer su propiedad y procedencia.
Es así que horas, más tarde se hace presente un ciudadano de 58 años de edad, para denunciar el robo de las baterías de su camión FIAT IVECO, tratándose de las mismas que fueron secuestradas horas antes. Estos elementos le fueron restituidos una vez finalizadas las actuaciones pertinentes.
BASAVILBASO: RECUPERAN ELEMENTOS SUTRAIDOS EN UNA VIVIENDA: A raíz de una denuncia recibida el pasado sábado en sede de Comisaria Basavilbaso, donde un vecino de 44 años de edad, dijo que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el Bario 30 Viviendas de esa localidad, sustrayendo una notebook con su cargador, la Policía realizó las diligencias que llevaron al esclarecimiento del hecho.
Personal policial realizó las tareas investigativas lo que derivó en que en horas de la tarde del lunes se realizara un procedimiento, mediante mandamiento judicial, en una vivienda del mismo Barrio donde se incautó un par de zapatillas, siendo de importancia para la causa y se trasladó a un individuo de 26 años de edad, para su correcta identificación.
Con el correr de las horas, los agentes del orden lograron hallar oculta en una obra en construcción, oculta en una bolsa de nylon tipo consorcio, un notebook EXO SmartX2, tratándose de la sustraída.
Esta fue incautada y lo acontecido informado a la fiscalía interviniente, disponiendo se realicen las actuaciones correspondiente y la entrega de la computadora a su legítimo propietario.