DETENIDO CUANDO QUISO ROBAR ROPA DE UN LOCAL COMERCIAL: Comenzando la jornada de este domingo Personal Policial de la Sección Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Bernardo de Irigoyen casi San Luis, en el lugar se encontraba un masculino en el interior de un Local comercial que luego de forzar la puerta pudo ingresar para robar prendas de vestir las que ya tenía guardadas en una bolsa de consorcio, en una mochila y en un bolso, por lo que se logró Aprehender de inmediato al malviviente de 27 años de apellido Ortiz. Enterado el Fiscal en turno dispuso su aprehensión por el delito de robo en flagrancia.-
DETENIDOS POR ASALTO: Personal de Comisaría Octava, en la fecha, recibió denuncia de un vecino de 31 años, quien en horas de la madrugada iba circulando en su moto Zanella ZB de 125cc, y al llegar a calles calle 2 de Abril y Avda. Pte. Illia fue abordado por dos sujetos, uno de ellos portaba un cuchillo , quienes le sustrajeron la moto y un bolso con pertenencias.
Personal policial de comisaría Octava montó operativo para localizar la moto, irradiando características del rodado y de los ocupantes, siendo interceptados por personal de comisaría Séptima, en calles Lieberman y Odiard, dos personas con similares características a las aportadas. El fiscal en turno dispuso la aprehensión de ambos masculinos, de 29 y 40 años de edad, y el secuestro del rodado.
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO: Mientras una mujer se encontraba realizando una denuncia contra su esposo por Violencia de Género en Comisaría Séptima, vecinos la llamaron telefónicamente a la dependencia policial manifestando que en el domicilio se encontraba el hombre agresivo rompiendo la puerta de la casa para poder ingresar al interior.
Llegados los uniformados al domicilio encontraron en el interior al hombre en cuestión, por lo que se lo trasladó detenido a la Comisaría, tras lo cual la fiscal de género, doctora Espinosa, dispuso la el alojamiento del sujeto en la Alcaidía Policial practicándose las Diligencias de rigor.
TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA: Personal Policial de Comisaría Octava fue alertado por otro funcionario que cumplía servicio adicional en la Salita del Barrio Villa Jardín, que un individuo estaba arrojando piedras y otros elementos hacia el C.D.I. “CAPULLITO” ubicado en el mismo Barrio, por lo que al arribar los Funcionarios de la Jurisdicción y ya con las descripciones correctas de quien era la persona en cuestión, pudieron encontrarlo frente al mencionado C.D.I. y una vez demorada esta persona de 36 años de apellido Benítez se descubrió que también había intentado sustraer el medidor de energía eléctrica del lugar puesto por calle J.J. Solá. Fiscal en turno dispuso la Aprehensión del mismo por tentativa de robo en flagrancia.-