Policiales de la ciudad de Concordia

LE SUSTRAJERON SU AUTO Y LA POLICÍA SE LO RECUPERÓ: En horas de esta mañana de este miércoles una mujer que trabaja como cocinera en la Escuela Alte. Brown Nº65 ubicada en Villa Adela, dejó su automóvil estacionado en las afueras del establecimiento con la llave de encendido puesta, pero minutos más tarde alertada por un compañero de trabajo se entera de que le habían llevado su vehículo.

Se trataba de un automóvil marca Volkswagen-Gol de color blanco por lo que la damnificada dio aviso a la Policía de lo sucedido montándose de inmediato un Operativo de búsqueda del rodado. Luego de un rato efectivos de Comisaría Segunda visualizaron un rodado similar en el interior de un lavadero de autos ubicado en la inmediación del Cementerio nuevo procediendo a la constatación del mismo y efectivamente era el buscado, luego de mantener una charla con el propietario del lugar de como había llegado ahí se formalizó el Secuestro del vehículo dándose intervención al Gabinete Criminalístico.

El Fiscal en turno dispuso que luego de las diligencias el vehículo sea entregado a su propietaria.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: Personal policial de Comisaría Séptima dio cumplimiento a Mandamientos Judiciales en los que se disponía el allanamiento de varios domicilios ubicados en zona noroeste de la ciudad.

Como resultado de los procedimientos se logró notificar a varias personas, secuestrándose: (01) rifle de aire comprimido y (01) pistola de aire comprimido corroborando que ambas armas se encuentran modificadas para calibre 22mm, también se secuestraron (02) teléfonos celulares.

El fiscal interviniente ordenó inmediatamente la aprehensión de un masculino por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.-