Pedirán la prisión preventiva para el sujeto detenido por tenencia de drogas y armas

La Fiscal Gabriela Seró lleva adelante la investigación

Tal como lo adelantáramos en 03442, este viernes se tomó declaración de imputado y notificó de los delitos endilgados, al sujeto que fuera detenido por personal policial, en el allanamiento realizado en zona del Barrio Cristo de los Olivos, por tenencia de drogas y armas de fuego.

Se trata de Miguel Dario Bernasconi de 53 años de edad, quien será representado en esta causa por el defensor particular, doctor José Pedro Peluffo, siendo las fiscal interviniente la doctora Gabriela Seró.

La Fiscalía consideró que la conducta de este sujeto encuadra en los delitos de “Tenencia de sustancias estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas sin la debida autorización” en concurso ideal y se espera que el próximo lunes solicite la prisión preventiva para evitar riesgos procesales.

Cabe destacar que a Bernasconi, en el procedimiento realizado en su vivienda ubicada en calle Despertar del Obrero, entre calles Sarmiento y Sampay, se le secuestró varias armas de fuego, gran cantidad de municiones de grueso calibre, marihuana, cocaína, elementos para el fraccionamiento y vehículos.