Personal policial de la Departamental Uruguay, tomó intervención este jueves por la tarde al ser alertado de que un sujeto habría amenazado a una pareja con un arma. Se trató de un vecino de Caseros al que le secuestró un revolver.
El hecho ocurrió cuando la pareja transitaba en su automóvil Ford Fiesta por avenida J. J. Bruno en su intersección con 26 del Oeste, que fue impactado por otro vehículo Gol Country guiado por una persona mayor de edad.
Ante esta situación estos intentaron detener la marcha del mismo, momentos en que el conductor del otro rodado empuña lo que sería un arma de fuego.
Ante esta situación, los ocupantes del Ford Fiesta dieron aviso a la Policía, montándose un operativo para dar con este sujeto, logrando interceptarlo en ruta Provincial 39, en el acceso a la localidad de Caseros.
El conductor fue identificado tratándose de un sujeto de 56 años de edad, oriundo de esa localidad, al que se le secuestro un revolver calibre 38.
Lo acontecido fue informado a la Fiscal en turno Dra. Vanesa Heidel, disponiéndose se proceda al secuestro del arma y el rodado.
En lo que respecta al sujeto, se supo que fue trasladado a sede policial para su correcta identificación, quedando en libertad supeditado a la causa por amenazas calificadas.
Intervino personal de la División Criminalística.