“Las Olorosas aventuras de William Calderón” ganadora del concurso de teatro en radio

Este concurso, organizado por el ministro de Cultura de la Nación, Radio y Televisión Argentina (RTA), el Instituto Nacional del Teatro (INT) y Radio Nacional; premió en esta primera edición 48 obras que fueron elegidas entre cerca de 500 elencos participantes en todo el país. Olivia Reinhartt, Directora de la obra de teatro “Las Olorosas aventuras de William Calderón”, obra ganadora del concurso de teatro en radio “Escenas en Sintonía” se refirió en LT11 a esta peculiar experiencia.
Estas obras radiofónicas de todo el país, producidas por grupos y elencos de teatro independiente, se escucharán primero en las emisoras de la región en la que fueron producidas. Luego, formarán parte de Escenas en Sintonía, un ciclo que se escuchará en todas las emisoras del país.
“W.C. Las olorosas aventuras de William Calderón ” es una co-producción de Las Yotivenco (CdelU) y Teatro del Bardo (Paraná) y el texto pertenece al dramaturgo Cristian Eduardo Palacios (Bs. As.). Cuenta con las voces de Solange Restaino, Olivia Reinhart, Facundo Torresan, Walter Arosteguy; bajo la dirección de éste útimo. Mientras que la grabación, edición y mezcla estuvo a cargo de Ricardo Antonio La Nasa.
Fuente LT11