Iba en auto con media res de vaca y un arma larga

Alrededor de las 20:00 horas del viernes, personal de la Brigada de Delitos Rurales Uruguay, en momentos de encontrarse de operativo de rutina en zona de camino a la Tigrera, interceptó la marcha de un vehículo Chevrolet Corsa en el que llevaban un arma de fuego y media res de vacuno.

El informe policial señalaba que el rodado era conducido por un muchacho de 24 años de edad, que llamativamente transportaba en su interior una media res de carne bovina de un peso aproximado a los 130 kg, sin la documentación y/o factura correspondiente, incurriendo en una infracción a la ley de carnes Nº 7292, pero además tenía un arma de fuego tipo fusil calibre 308, del cual  no pudo aportar la documentación habilitante, señalando a los uniformados que no la tenía.

Ante esta situación se procedió al decomiso de la carne trasportada y al secuestro del arma de fuego, informando lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo.