Hay dos detenidos: A los tiros en San José y El Brillante

La Policía de Colón, se encuentra investigando una serie de hechos violentos ocurridos en horas de la noche de este viernes, cuando por causas que se tratan de establecer, sujetos atacaron mutuamente sus casas a balazos en San José y en Barrio El Brillante.

Fuentes indicaron a 03442, que todo comenzó alrededor de las 22:15, cuando un joven de 22 años, llegó a la Comisaría San José a denunciar que momentos antes, un ex amigo llegó en un auto Renault 12 hasta su domicilio en calle Mitre de San José y le había atacado su casa a balazos, para luego escapar.

El damnificado advirtió a los uniformados que si la Justicia no actuaba inmediatamente, él iba a hacer justicia por mano propia.

Fue así que tras retirarse de la dependencia policial, fue a buscar a un amigo de 36 años, con el cual se fueron en una moto Yamaha YBR hasta el Barrio El Brillante, para llegar hasta la casa de quien sería el autor de los disparos.

Este individuo con su acompañante, balearon la vivienda del presunto agresor y escaparon en la moto, pero la Policía que estaba en la zona, comenzó la persecución, que terminó en la casa de calle Mitre en San José, donde ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal de turno de Colón, doctor Sebastián Blanc.

Fuentes de la Policía indicaron a 03442, que hasta el momento no fue encontrado el presunto agresor en el primer hecho que originaron los violentos incidentes, pero se espera su localización y detención.