Gualeguaychú: Tres mujeres y un muchacho detenidos en flagrancia

En horas de la noche del martes, personal policial detuvo a 3 mujeres y un sujeto, que habrían cometido un ilícito en un local comercial, ubicado en zona céntrica sobre calle 25 de Mayo.

Pasada las 20:00, se recibió un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico donde informaba que en un local se encontraban 3 mujeres jóveness, que actuando con la modalidad delictiva conocida como “mecheras”, habrían llevado a cabo de ciertas maneras de distracción sobre quien estaba al frente del comercio para que el hombre que las acompañaba sustrajera diversas prendas de vestir para luego darse a la fuga.

Iniciada la busque del cuarto autor, se logran interceptar en calle 1ra Junta y Urquiza al mismo, el cual se trasladaba en un automóvil Ford Focus, en compañía de un menor de 3 años de edad. Comunicado a la fiscal en turno Dra Carolina Costa, se ordenó el secuestro del rodado, la aprehensión de todos los partícipes, tratándose de un joven de 18 años y tres mujeres de entre 21 y 20 años de edad. Respecto al menor se dispuso su entrega a un familiar directo.-