Frente Electoral Juntos por Entre Ríos

Se firmó el acta acuerdo que conforma el Frente Electoral Juntos por Entre Ríos, de cara a las próximas elecciones legislativas nacionales.
En el día de hoy, suscribieron a este frente los siguientes partidos políticos UCR, PRO, GEN, Movimiento Social Entrerriano, además adhieren a este acuerdo el ETER (Entre Todos Entre Ríos), Movimiento Integración y Desarrollo, UCeDe, RECREAR, Una Nueva Oportunidad (UNO), Coalición Cívica y Nuevo Espacio Ramirense.
Conociendo la desafortunada realidad que está viviendo la Argentina y de la cual nuestra provincia no es ajena. Los dolorosos datos de pobreza, el atropello permanente a las instituciones, el aislamiento del mundo, la permanente confrontación con los países vecinos y hermanos, los niveles de inseguridad inconcebibles y un aparato productivo destruido; hacen imperioso aunar esfuerzos detrás de la alternativa capaz de llevar adelante un proyecto certero que permita cambiar la matriz política y el futuro de la provincia de Entre Ríos, legislando para defender los intereses de los entrerrianos desde el Congreso Nacional.
Es por ello que, la dirigencia entrerriana que acompaña la firma y la adhesión a este frente apuesta a la generación de acuerdos políticos, convencidos que los consensos y el diálogo son esenciales para poder llevar adelante ideas y proyectos capaces de transformar esta realidad.
Entendemos la necesidad histórica de conformar este Frente Electoral que logre triunfar en el proceso de elecciones de este año, frenando el proceso de avasallamiento que lleva adelante el Gobierno Nacional; pero también teniendo la firme vocación de construir en conjunto una verdadera opción de poder transformador y de desarrollo para Entre Ríos de cara al 2023.
Creemos en este compromiso, sin sectarismos, con serenidad y conscientes que todos debemos y podemos aportar a este espacio.
De este modo, adhieren y firman la conformación de Juntos por Entre Ríos, las siguientes agrupaciones políticas:
1. Unión Cívica Radical.
2. PRO
3. GEN
4. Movimiento Social Entrerriano
5. ETER
6. Coalición Cívica
7. RECREAR
8. UNO
9. MID
10. Nuevo Espacio Ramirense
11. UCeDe