A raíz de un hecho de abigeato, denunciado este miércoles, cuando cuatreros mataron un ternero de raza holando en las periferias de la ciudad de Urdinarrain, Policía Abigeato realizó un procedimiento y detuvo a los presuntos responsables.
Fuentes policiales indicaron que una vez recibida la denuncia, los mimetizados iniciaron las tareas investigativas, interviniendo personal de Brigada Gualeguaychú y Comisaria Urdinarrain, con intervención de la Agente Fiscal N° 3 – Dra Martina Cedres, y del Juzgado de Garantía N° 1, a cargo del Dr. Podesta Tobias.
Así se libraron dos órdenes de allanamiento, que se concretaron en la tarde de este Jueves, una en calle Derqui, y otra en calle Solis de la ciudad de Urdinarrain, arrojando las mismas resultado altamente positivos para la investigación.
Fue así quelos uniformados procedieron al secuestro de varios cortes cárnicos vacunos, que se corresponderían al hecho denunciado, además de teléfonos celulares, un automóvil marca Ford Taunus, procediendo también a la identificación y detención de dos sujetos mayores de edad, que fueron trasladados hasta Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde quedaron alojados por el delito de Abigeato.