Detenidos en procedimientos policiales de Colón

Detenido por resistencia a la autoridad y lesiones: Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en un domicilio de calle Rocamora al 600 donde se encontraba un sujeto causando disturbios en la vía pública, vociferando insultos e improperios a los ocasionales transeúntes.

Al hacer caso omiso a las reiteradas solicitudes para que deponga su actitud este fue esposado por os agentes del orden, instante que ante la resistencia un oficial resultó lesionado.

El individuo de 30 años, que en todo momento se resistió al accionar policial, fue trasladado de forma inmediata hasta la Jefatura Departamental Colón, donde quedó alojado por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones a disposición de la unidad fiscal de colon.

Detenido por pinchar ruedas de un rodado con un cuchillo: Por otra parte, ante un llamado telefónico que advierte sobre un ilícito, personal policial concurrió a un domicilio de calle Lavalle de Colón, constatando la presencia de un sujeto, que momentos antes habría pinchado los neumáticos de un auto con un cuchillo.

Según se pudo tomar conocimiento, este joven mientras se encontraba provocando el daño al rodado, los hijos menores de edad de la propietaria que estaban dentro del vehículo comenzaron a gritar lo que despertó el alerta de todos los presentes y provoco la huida de este sujeto, que posteriormente fue interceptado y trasladado hasta la jefatura departamental donde quedó alojado.

Por daño a la propiedad y violación de domicilio en flagrancia: Un tercer detenido por personal del Comando Radioeléctrico  fue en un domicilio de Barrio Tiro Federal Sur (inmediaciones de calle Leguizamón y Bernard).

Se trataba de un hombre de 32 años, el cual estaba en estado de ebriedad, en la casa de su ex pareja, que en esos momentos se encontraba durmiendo y luego de insultarla, reclamándole que le abriera la puerta, logró ingresar sin autorización a la vivienda.

Posteriormente fue aprehendido por efectivos policiales y trasladado hasta la Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la fiscal de turno Dra Micaela Di Pretoro, supeditado a la causa que se instruye por el supuesto delito de daño a la propiedad y violación de domicilio en flagrancia.